La Administración de Sandoná continúa apostándole a generar desarrollo social tanto en el casco urbano como rural del municipio. El objetivo de la institucionalidad es mejorar corredores viales para garantizar la transitabilidad de peatones y vehículos, buscando que estos actores viales tengan vías optimas y en un buen estado.
En esta oportunidad se realizó la inauguración de la construcción de la palca huella en el sector de Santa Rosa, obras que se cristalizan gracias a los convenios solidarios que se llevan a cabo con las juntas de acción comunal de los diferentes sectores. Para la ejecución de este proyecto se destinó un valor por los 45 millones de pesos.
Celebración
La alcaldesa, maría Fernanda Hidalgo, visitó el sector de Santa Rosa para celebrar con la comunidad una eucaristía y recibir la bendición en nombre de este nuevo logro. La mandataria manifestó que para ella es una satisfacción poder entregar este proyecto que beneficiará significativa a las familias que se encuentran residiendo en el sector.
“Estuvimos en el corregimiento de Santa Rosa celebrando con nuestra comunidad la culminación de este gran convenio solidario que nos ha permitido realizar 80 metros de placa huella en concreto rígido, que sin duda mejorará la calidad de vida del centro poblado de este sector. Es satisfactorio mirar alegría en el rostro de los habitantes, seguiremos trabajando de la mano”, concluyó Hidalgo.
Por su parte la comunidad de Santa Rosa celebró este proyecto que se hace realidad en su beneficio. Los moradores del sector agradecieron a la primera autoridad por su compromiso y apoyo constante. Manifestaron que los convenios solidarios han dado los resultados esperados, pues los proyectos se han visto cristalizados.

