Carlos Chaves Mora oficializó su aspiración para la Asamblea

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el exasesor de la Gobernación de Nariño, Carlos Chaves Mora, manifestó que está ya plenamente definida su aspiración a la Asamblea de Nariño, de cara a las elecciones para autoridades regionales que se llevarán a cabo el 29 de octubre del presente año.
“En algunos medios políticos estaban diciendo que yo me iba a lanzar como candidato a la Alcaldía de Puerres, pero esto no es así y hoy aclaró que mi aspiración es la de llegar a la Asamblea de Nariño”, aseveró Chaves Mora, quien agregó que ya fue alcalde de Puerres y ahora sus aspiraciones políticas están enfocadas a llegar a la Asamblea de Nariño, proceso en el que en estos momentos está trabajando con el mayor entusiasmo.
“Se trata de un proyecto político en el que le estamos dedicando todo nuestro empeño, por lo que hemos venido sosteniendo una serie de reuniones y encuentros con importantes dirigentes con el fin de fortalecer nuestra campaña”, dijo Chaves Mora, quien señaló que es la primera vez que será candidato a la Asamblea de Nariño.
Agregó que en los diferentes cargos que ha ocupado ha tenido la oportunidad de relacionarse con dirigentes de varios municipios del departamento, lo que seguramente le será de amplio beneficio en el emprendimiento político que ha iniciado para llegar a la Duma.
El exalcalde de Puerres, cuenta con una Maestría en Política Social, Maestría en Administración de Empresas, Especialización en Desarrollo Regional y un Pregrado en Economía.
Carlos Chavez Mora fue presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto y recientemente fue uno de los principales asesores del Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

loading...