El dirigente político, Luis Eladio Pérez Bonilla, analizó la situación actual de la población nariñense, luego del deslizamiento en el municipio de Rosas, departamento del Cauca, que boqueó la vía Panamericana.
Igualmente se refirió a la reciente declaración del director de Invias, Juan Alfonso Latorre, sobre la construcción de una variante de 1.8 kilómetros en el municipio de Rosas, para recuperar el tránsito de la vía Panamericana y solicitó al Gobierno Nacional la adecuación de otras vías alternas.
Pérez Bonillo dijo que se hace necesario agilizar la variante San Francisco – Mocoa y darle solución a los problemas para que avance este proyecto, que comunicaría a Pasto con el interior del país.
Y de igual manera, entregó sus impresiones sobre el proyecto de la doble calzada Pasto – Popayán y la construcción del tramo Timbio – El Estanquillo.
Señaló que para que este proyecto se vuelva realidad debe quedar incluido en el documento del Plan Nacional de Desarrollo, para lo cual se necesita de la gestión de los congresistas nariñenses y de las fuerzas vivas de esta región.

Dirigente Pérez Bonilla analizó crisis en región
loading...
