4 DE ENERO: GRANDES CONCIERTOS EN LA PLAZA DE NARIÑO CON ANDY RIVERA Y BANDA FIESTA

El 4 de enero, la Plaza de Nariño será escenario de una noche estelar de los Conciertos de Carnaval, con la presentación de destacados artistas nacionales que se suman a la celebración del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

El cantante Andy Rivera, uno de los referentes actuales de la música urbana romántica en Colombia, llegará para compartir con el público pastuso un espectáculo cargado de emoción y energía. Junto a él, Banda Fiesta aportará todo el sabor y la fuerza de la música tropical, garantizando una jornada de baile y celebración.

Con esta programación, CorpoCarnaval reafirma su compromiso de ofrecer espectáculos de alta calidad, integrando diferentes géneros musicales y públicos, y consolidando la Plaza de Nariño como uno de los principales escenarios de encuentro cultural durante el Carnaval.