Nariño realizó velatón en memoria de víctimas de siniestros viales
La comunidad del casco urbano del municipio de Sandoná, acompañada por autoridades locales y departamentales, se reunió en la basílica de Nuestra Señora del Rosario para participar en una velatón con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales. El acto simbólico congregó a familias, líderes comunitarios y funcionarios que llegaron […]
Nariño realizó velatón en memoria de víctimas de siniestros viales Leer más »










