Arranca una apasionante jornada de la fecha 14 del torneo BetPlay, donde el que pierda podrá olvidarse de ascender, tanto es así que Quindío y Boca Juniors de Cali tienen la obligación de sumar si desean mantener sus esperanzas para llegar a tener una posibilidad de ascender al final de la temporada.
El último encuentro entre Quindío y Boca Juniors de Cali se presentó en el semestre anterior en el estadio Pascual Guerrero, donde ganó la escuadra del Valle del Cauca por 2-1.
Por parte del conjunto del eje cafetero, sabe que necesita volver a la A más que todo por su afición, adicionalmente ya lleva bastante tiempo en la B por lo cual, sabe que este triunfo puede encaminar la ruta para volver a la máxima división del fútbol profesional colombiano.
La escuadra del Valle del Cauca, anhela poder entrar al grupo de los ocho clasificados y poder soñar con un buen torneo; en especial seguir promocionando jugadores, por lo cual sabe que un triunfo ante el conjunto de Quindío lo dejará muy cerca dentro de los mejores equipos del torneo.
Te puede interesar: La opinión que comparten Ingrid Betancourt y Mafe Cabal
¿Cómo se encuentra Quindío?
El conjunto del Quindío está en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, esto gracias a su reciente victoria en condición de visitante contra Llaneros de Villavicencio 1-0. Sabiendo un triunfo aseguraría su puesto dentro de los mejores equipos del torneo para pelear el ascenso.

¿Cómo está Boca Juniors de Cali para este partido?
De igual forma, se conoció que Boca Juniors de Cali está en el puesto 14 con 13 puntos después de su último resultado, el cual fue un empate 0-0 contra Orsomarso SC. Esperando soñar con una mejor esperanza para la clasificación a puesto más altos del torneo y soñar con luchar por el ascenso.


