Ojo con los medios masivos
Nadie aclara que se encuestaron
a tan solo 1.200 personas, no obstante, los titulares se enfocaron en que los colombianos ya no creen en Petro
Nadie aclara que se encuestaron
a tan solo 1.200 personas, no obstante, los titulares se enfocaron en que los colombianos ya no creen en Petro
De nuevo en las últimas horas el señor presidente de la República, Gustavo Petro se vino lanza en ristre contra los medios de comunicación, en lo que nos parece se constituye en uno de los más virulentos ataques a la libertad de prensa que se haya registrado en los últimos tiempos en el país.
El poder que adquieren los dueños de los Medios de Comunicación es inmenso en la medida que no tienen un contradictor, es decir, que es inexistente una opción que pueda mostrar otra versión de lo real o enunciado.
Terminaron normalizando frases como: “con tal que hagan obras así roben”, “reducir la corrupción a sus justas proporciones”
Esta Ley de medios no busca, según el citado senador, en ningún momento “castrar” la libertad de prensa, la libertad de pensamiento, sino que procura mejorar las condiciones de las emisoras comunitarias y alternativas.
Hoy en día las relaciones interpersonales se ven opacadas por brotes de intolerancia y agresiones. Ante este hecho, es necesario promover la paz también en el mundo digital, a menudo lugar de «toxicidad, discursos de odio y noticias falsas». Es una misión a realizar en el mundo virtual, pero que tiene profundas repercusiones en la
Así podríamos describir en términos muy simples el centro de lo que el evangelio de este domingo nos enseña. Después de mostrarnos en las semanas anteriores el llamado como discípulos de Jesús a ser buenos samaritanos, a ser personas de oración y acción y a orar confiadamente a Dios, en una relación de hijos con
Más de 70 medios de comunicación, entre ellos DIARIO DEL SUR, bajo el liderazgo de Kienyke.com, se han unido para escuchar a los siete candidatos presidenciales a través del encuentro Colombia Profunda.
Colombia Profunda: los candidatos responden a las regiones en debate presidencial Leer más »
La senadora y precandidata presidencial por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, afirmó que los medios de comunicación y redes sociales manejan y cambian la información y que muestra de ello es lo que ha pasado con el paro nacional de este 2021. Para la senadora se ha minimizado los hechos en los que se vieron afectados parte de la
Medios de comunicación manipulan y cambian la información, dice Maria Fernanda Cabal Leer más »
Una campaña diferente a la que por muchos años se ha realizado en Colombia, con miras a la conformación del nuevo Congreso es una de las que se inicia por estos días. Y digo diferente porque el tema de la pandemia, aunque controlado en gran parte, gracias al avance de la ciencia en el mundo,