GASOLINA.

Piden mantener subsidio a la gasolina,
si se elimina el galón subiría a $18 mil

En las últimas horas la Asociación Colombiana del Petróleo y Gas, ACP, que agrupa al gremio de la industria de hidrocarburos en Colombia, incluidas las compañías exploradoras y productoras de petróleo y gas, transporte de hidrocarburos y distribuidoras, pidió al presidente Gustavo Petro mantener el subsidio a la gasolina, porque esto provocaría incrementar al doble …

Piden mantener subsidio a la gasolina,
si se elimina el galón subiría a $18 mil
Leer más »

Manuel Eraso

Subsidio a la gasolina sigue… nos llenamos de viceministros

Ismael Botina popular maestro Buchón, le mandó a cada congresista de Nariño, un cuy de Pinzón, como regalo merecido porque todos, absolutamente todos metieron la ficha para evitar que la Reforma Tributaria de Petro, quitara los beneficios de precios diferenciales en los combustibles. A cada señor su honor. Nuestros senadores Liliana, Berner, Robert y Polibio, …

Subsidio a la gasolina sigue… nos llenamos de viceministros Leer más »

Alfonso Prada, ministro.

Alerta en Nariño por anuncio sobre el desmonte del subsidio de la gasolina

De nuevo el departamento de Nariño y otras zonas de frontera del país, se pusieron en estado de alerta, ante la información referente a que el desmonte del subsidio de la gasolina, tendrá prioridad en la Reforma Tributaria, que, en cuestión de días, se comenzará a estudiar en el Congreso de la República. Al respecto, …

Alerta en Nariño por anuncio sobre el desmonte del subsidio de la gasolina Leer más »

Victor Rivas

Subsidio a la gasolina

El 2 de abril de este año, en un artículo publicado por “La República” se comenta que: “México anunció  que no aplicará subsidios para mantener bajos los precios de la gasolina  en unos 40 municipios fronterizos con Estados Unidos, incluyendo Tijuana, uno de los cruces más transitados del mundo”, con el propósito de evitar que los automovilistas americanos …

Subsidio a la gasolina Leer más »

En Nariño se presenta una gran incertidumbre debido al anuncio del Gobierno presidido por Gustavo Petro Urrego, de presentar una reforma tributaria que afecta gravemente los intereses de los nariñenses.

NARIÑO MERECE RESPETO

Por: Pablo Emilio Obando A   En Nariño se presenta una gran incertidumbre debido al anuncio del gobierno nacional presidido por Gustavo Petro Urrego, de presentar una reforma tributaria que afecta gravemente los intereses de los nariñenses. Varias voces señalan que nuestro departamento perderá el subsidio al transporte de los combustibles y en consecuencia se …

NARIÑO MERECE RESPETO Leer más »