EDITORIAL

Editorial Diario del Sur

AIRES DE NAVIDAD

Al recorrer las calles de Pasto nos encontramos con que ya definitivamente tenemos entre nosotros el espíritu de la Navidad el cual nos llegó muy temprano.

Editorial Diario del Sur

HECHOS QUE NO DEBEN REPETIRSE

En el pasado puente festivo hemos visto con profunda preocupación como estas fiestas de nuestros municipios están siendo escenario de toda clase de hechos de violencia, así como de accidentes que bien se hubieran podido evitar, de haberse tomado las debidas medidas de seguridad.

Editorial Diario del Sur

¡A REACTIVARNOS A TODA MÁQUINA!

Entramos en las últimas horas en los dos meses finales del año en medio de una enorme expectativa y, sobre todo, muchas esperanzas en que vamos a salir adelante, luego de los dos díficiles años que nos tocó afrontar a consecuencia de la emergencia sanitaria, que como un hecho histórico paralizó todas las actividades.

Editorial Diario del Sur

ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR

Creemos que luego de las duras pruebas que nos tocó soportar con motivo de la pandemia de Covid-19 todos nosotros y nosotras, de manera obligada, hemos adquirido algo de experiencia en lo que tiene que ver con la prevención que se debe desplegar para que la viruela del mono no se quede entre nosotros.