Acord

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

No se podía fallar

REFLEXIONES MÍAS La derrota del Deportivo Pasto nos dejó un sabor amargo a quienes apoyamos la estructura montada por el equipo para la Liga II-2022. Seguramente los opositores, aquellos resentidos y amargados estarán felices con ese traspié, por eso ya salen a cobrar y a menospreciar lo que se hizo en las tres primeras fechas. …

No se podía fallar Leer más »

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Marrulla en la Liga

Los cuadrangulares semifinales de la Liga del fútbol profesional nos deja muchas conclusiones respecto a lo que es el fútbol colombiano y cómo son manejados técnicamente los diferentes equipos. Comienzo por el Grupo A, en donde el club con mejor fútbol y con un importante proceso comandado por Alberto Gamero ya fue eliminado. El cuadro …

Marrulla en la Liga Leer más »

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Veedores permanentes

La semana pasada se presentó un hecho histórico para el deporte aficionado de Nariño. La Asamblea Departamental aprobó la tasa pro deporte y recreación, lo cual significará la llegada de un importante dinero para fomentar, estimular el deporte, así como la recreación en la región sur del país. La tasa establecerá un recaudo del 2% …

Veedores permanentes Leer más »

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Estructura montada

Hace exactamente 15 días en esta columna, tuve la oportunidad de citar las equivocaciones que se cometieron en Deportivo Pasto de cara a la Liga I-2022 del fútbol colombiano, lo cual según mi criterio fueron aspectos definitivos para que se presentara la mala campaña del equipo dirigido por Flabio Torres. Dije: – Se armó un …

Estructura montada Leer más »

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Lo positivo del Pasto

Deportivo Pasto terminará su campaña en la Liga I-2022 visitando al Independiente Medellín el fin de semana. Esperamos un triunfo del equipo nariñense para que llegue a 25 unidades, un puntaje positivo para evitar el descenso y pensando en la reclasificación que al final de temporada entregará cupos a torneos internacionales. Es cierto que la …

Lo positivo del Pasto Leer más »