SIMPOSIO BINACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS TRANSFRONTERIZOS: «CUIDAMOS EL AGUA Y LA VIDA»

Colombia y Ecuador unen esfuerzos para promover la cooperación y el intercambio de conocimientos en la gestión del agua en las cuencas compartidas.

El Proyecto «Manejo Integrado de los Recursos Hídricos de las Cuencas Binacionales Mira, Mataje y Carchi-Guáitara» invita a expertos, autoridades locales y comunidades a participar en el Simposio Binacional de Recursos Hídricos Transfronterizos, que se llevará a cabo bajo el lema «Cuidamos el agua y la vida».

loading...

El objetivo del simposio es fortalecer la gobernanza hídrica y mejorar la gestión de los recursos hídricos en las cuencas compartidas, así como reforzar la cooperación binacional entre Colombia y Ecuador.

La invitación está abierta a todos los interesados en contribuir al desarrollo de estrategias sostenibles para la preservación de los recursos hídricos.