Se acerca la Liga EDAM en el norte de Nariño

El norte de Nariño respira y vive el fútbol con pasión, por eso desde ya se espera con gran expectativa tres grandes torneos de fútbol infantil, la Copa EDAM Nacional, la Liga EDAM y la Copa Bon Bon Bum, bajo la organización del equipo Venteños Fútbol Club con su director Edgar Albeiro Martínez, junto a la Tienda Deportiva EDAM. Si bien La Unión será sede del torneo, casi a cada club se le va a dar una categoría por sede.

Organización de Liga EDAM

En cuanto a la Liga EDAM, la logística del evento ya ultiman detalles para la organización del certamen, el cual estará tomándose al municipio de La Unión y el norte del departamento de Nariño, a partir de finales del mes de abril.

Para esta ocasión se espera que más de 2.000 deportistas, desde los 3 años hasta los 17 años de edad, estén presentes con sus diferentes equipos y clubes de fútbol de la zona norte de Nariño.

Diferentes categorías

Para lo que será la Liga, se espera contar con aproximadamente 19 equipos, distribuidos en diferentes categorías de niños nacidos en 2018-2019; 2016-2017; 2014-2015; 2011-2012-2013; 2009-2010; 2007-2008 y 2005-2006. Para todos los interesados en inscribirse, desde la organización habilitaron la línea 3206328393 para obtener mayor información.

Grandes talentos

Cabe resaltar a los jóvenes Dante Emmanuel Arévalo y Brian Carlos Yhoen Martínez

loading...
, quienes figuran como capitanes de Venteños, dos jugadores que se han venido destacando y su gran momento les ha permitido sumar valiosas experiencias en competencia como en Ecuador, entre otros grandes jugadores que salen gracias a la formación en Venteños.

Finalmente, es importante resaltar la labor de Venteños Fútbol Club y la Tienda Deportiva EDAM como impulsores del fútbol y el talento de los jóvenes en el norte del departamento de Nariño, pues estos torneos no cuentan con patrocinio de entidades públicas ni privadas más que EDAM, pues a partir de estos eventos las nuevas generaciones de deportistas tienen un espacio de exhibición o vitrina para mostrar su potencial y su amor por el fútbol.