Los Little Monsters han pasado los últimos meses esperando pacientemente el séptimo álbum de estudio de Lady Gaga. Ahora, Mother Monster les ofrece otro adelanto antes del lanzamiento del LP.

La lista completa de canciones
En una publicación en Instagram Reels el martes 18 de febrero, Gaga reveló la lista completa de canciones de su próximo álbum, Mayhem. Con sencillos ya lanzados como “Die With a Smile”, “Abracadabra” y “Disease”, el álbum de 14 cortes también incluirá temas como “Garden of Eden”, “Perfect Celebrity”, “Zombieboy” y más. Junto con su colaboración con Bruno Mars en su éxito No. 1 en los charts, Gaga también reveló otro invitado destacado en Mayhem: el productor francés Gesaffelstein se unirá a la artista en la pista 6, titulada “Killah”.
Dos bonus tracks
Al final del clip, los fans también notaron que Gaga insinuó dos canciones adicionales. Aunque la lista final numerada muestra 14 títulos, el teaser incluye dos asteriscos debajo de la 14ª pista, revelando brevemente sus títulos como “Kill for Love” y “Can’t Stop the High”.
Un momento ajetreado
La noticia llega en un momento ajetreado para la superestrella del pop. Después de estrenar el video musical “Abracadabra” durante la transmisión de los Grammy (donde Gaga y Mars se llevaron un trofeo a la mejor interpretación pop de un dúo o grupo), Gaga actuó antes del Super Bowl 2025, donde rindió homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Nueva Orleans con una conmovedora interpretación de su canción “Hold My Hand”
Lista de canciones de Mayhem
- Disease
- Abracadabra
- Garden of Eden
- Perfect Celebrity
- Vanish Into You
- Killah ft. Gesaffelstein
- Zombieboy
- LoveDrug
- How Bad Do U Want Me
- Don’t Call Tonight
- Shadow Of A Man
- The Beast
- Blade of Grass
- Die With a Smile con Bruno Mars
Expectativas altas
Mayhem se estrena el 7 de marzo, y Lady Gaga ha revelado que cuenta con dos colaboraciones en el álbum: la archiconocida con Bruno Mars y la canción Killah con Gesaffelstein. Con solo tres canciones conocidas hasta ahora, las expectativas para el nuevo álbum son altas y los fans están ansiosos por escuchar más.
