El incendio de la motocicleta ocurrió en la calle 19 con carrera 19, en pleno centro de la ciudad de Pasto.

Justicia por mano propia en Pasto

En las últimas horas el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto atendió una emergencia en donde tuvieron que apagar la conflagración de una motocicleta que al parecer fue incinerada en un posible caso de ‘justicia por mano propia’.

El hecho se presentó en la calle 19 con carrera 19, en pleno centro de la ciudad de Pasto, cuando el organismo de socorro en cabeza de su comandante Ricardo Méndez, recibió un llamado de emergencia aproximadamente a las 11:19 de la noche.

De inmediato personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió el incendio de una motocicleta NKD, de placas QUJ51F, implicada aparentemente en un hurto, la cual fue consumida velozmente por las llamas. Después de controlado el fuego la Policía Nacional quedó en el sitio encargada del caso.

Testigos del hecho manifestaron que el presunto delincuente fue detenido por varios taxistas que al darse cuenta que había robado a una transeúnte minutos antes, el resto de personas que transitaban por el sector se unieron y comenzaron a golpear al sujeto y tomaron la determinación de quemar la moto en la que se movilizaba.

loading...

Las autoridades policiales y municipales insistieron e hicieron el llamado enérgico a la ciudadanía para no cometer hechos de agresión en contra de personas que al parecer han cometido delitos. Expresan que es mejor llamar a los entes de control y seguridad y evitar tomarse la justicia en contra de la delincuencia.