La comunidad del corregimiento de Jamondino se encuentra consternada tras el feminicidio de María Isabel Marín, una mujer que falleció a manos de su aparente pareja sentimental. Según versiones extraoficiales, la víctima habría sostenido una discusión con su agresor, lo que desencadenó en el hecho de sangre.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes y realizaron los actos urgentes para esclarecer este crimen. Aunque el agresor se encuentra libre y su paradero es desconocido, las autoridades están trabajando para capturar al responsable y llevarlo ante la justicia.
La secretaria de Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género de Pasto, Jaqueline Castillo, hizo un llamado a las mujeres para que denuncien cualquier tipo de violencia y no se queden calladas. «No se queden calladas porque eso se vuelve un ciclo vicioso», dijo, y recordó que hay líneas de atención disponibles para atender casos de violencia, como la línea 155 de la Policía Nacional y el número 3105065338.

