Despidieron al policía tumaqueño, Willi Carabalí, asesinado en el Cauca

En el municipio de Tumaco, Nariño, con profundo dolor, fue despedido un hijo de esta tierra que derramó su sangre defendiendo a la patria, se trata del intendente de Policía, Willi Walberto Carabalí Carabalí, quien dedicó su vida a velar y defender al país desde la Policía Nacional, pero que, en un acto de violencia, le fue arrebatada la vida en zona rural del municipio de El Tambo, en el departamento del Cauca, en donde comandaba la subestación del corregimiento de San Joaquín.

Desde Tumaco, la familia del intendente Willi Carabalí, asesinado junto a un patrullero en el Cauca, pide justicia. Su señora madre, con la voz entrecortada, aseguró que Willi era su mano derecha y que entregó su vida sirviendo a los demás.

A la despedida de Willi Walberto, quien vivió en el barrio Viento Libre, de Tumaco, llegaron familiares, amigos y la Policía, desde donde enviaron un sentido mensaje: “Con profundo respeto, acompañamos las honras fúnebres del señor intendente Willi Walberto Carabalí Carabalí, en el municipio de Tumaco.Su valor y compromiso quedarán por siempre en nuestra memoria. A su familia, toda nuestra solidaridad y apoyo. Siempre lo recordaremos”.

loading...

Cabe recordar que el pasado 17 de julio, dos miembros de la Policía fueron asesinados, el intendente Willi Walberto Carabali Carabali y el patrullero Fabian Andrés Robayo Rocha fueron atacados a tiros cuando almorzaban en un restaurante.