La tesorera del municipio de San Lorenzo, Karen Melisa Viveros, manifestó que gracias a un proyecto de acuerdo del Concejo Municipal, que siempre ha estado vigente, se ha logrado recaudar importantes recursos por concepto de impuesto predial, los que son reinvertidos de manera inmediata en las comunidades.
Agregó que se realizó un descuento del 40 por ciento a las personas que cancelaron de manera oportunidad e indicó que desde el primero de agosto al 30 de septiembre, se hizo un descuento del 30 por ciento y desde el mes de octubre al 30 de noviembre, el descuento es del 20 por ciento.
La funcionaria invitó a la comunidad a que aprovechen estos descuentos, que además de ser una economía para las familias, permite el flujo de ingresos para la administración municipal y lo más importante, es que estos se vuelven a invertir en las mismas comunidades.
Descuentos
Finalmente, recordó a los habitantes de San Lorenzo que a principios de cada año se hacen descuentos especiales en lo que corresponde a Impuesto Predial e Industria y Comercio.
La tesorera de San Lorenzo, Karen Melisa Viveros, hizo un llamado a los gobiernos departamental y nacional, para que se inviertan recursos a favor de los diferentes sectores, en esta población cuyo renglón económico es el agropecuario y existen importantes proyectos presentados por el actual alcalde, Olmedo Castillo, que requieren ser aprobados para mejorar las condiciones de vida e ingresos económicos de las comunidades.

