Martin Alexander Acosta, víctima

Cadáver encontrado con múltiples disparos

En las últimas horas se conoció que el fin de semana en el corregimiento de Llorente, más exactamente en el sector del Río Pianulpi, frente a las instalaciones del colegio del mismo nombre, que pertenece a la Unidad Indígena del Pueblo Awá – Unipa, fue asesinado un hombre.

Según versiones que se están investigando por parte de las autoridades, la comunidad residente del sector avisó a la funeraria de la región, donde informaron que en la vía secundaria había un cuerpo sin vida.

Es así como los de la funeraria recogen el cuerpo y lo trasladan al cementerio de Tumaco.

 Al llegar al casco urbano es recibido por agentes de la Sijin, quienes hacen el levantamiento del cuerpo, pero la identidad de la víctima todavía no se logró, por lo que es declarado como Cuerpo No Identificado – CNI a la espera de tener más indicios.

En el levantamiento las autoridades determinaron que la víctima presentaba 5 heridas de arma de fuego:

– Una herida en la región orbital derecho.

– Una herida en la región temporal derecha.

– Una herida en la región occipital derecha.

– 2 heridas en la región mamaria izquierda.

En las últimas horas se conoció que el asesinado seria Martin Alexander Acosta, de aproximadamente 28 años de edad, el cual, vivió la mayoría de su vida en La Hormiga Putumayo y hace aproximadamente 2 años, según sus familiares, se fue a vivir a Llorente donde desconocidos le arrebataron la vida.

loading...

De inmediato los agentes de la Sijin iniciaron la investigación de las causas de este homicidio para tratar de dar con el paradero del o los homicidas.

 La población de esta zona del Pacífico nariñense tiene temor por los últimos casos de violencia que vive el corregimiento de Llorente y los asesinatos y agresiones contra la comunidad Awá.

Las autoridades manifestaron que en el sector donde se presentó el homicidio delinquen el GAO-r Oliver Sinisterra y GAO-r Urías Rondón.