Colombia tendrá cambios en defensa y en ataque para recibir a Perú por la fecha 15 de la Eliminatoria al Mundial 2026.
El técnico Néstor Lorenzo prepara una nueva banda izquierda por las ausencias de Johan Mojica por lesión y de Luis Díaz por amarillas. Esa conexión presente en siete partidos, puede alterar la configuración del sistema en ataque.
Sin el lateral de Mallorca, las opciones pasan por Cristian Borja y Déiver Machado. Sus características en salida son similares. La Selección necesita ir al frente contra el penúltimo y ambos dan profundidad y centros al área.
Borja fue el último reemplazo de Mojica y eso favorecería su titularidad en Barranquilla. Jugó 90 minutos en la derrota 1-0 ante Bolivia en El Alto el pasado octubre.
Para el ataque hay alternativas: jugar con los dos extremos o tener doble punta. Luis Sinisterra habitual reemplazo de «Lucho» por la izquierda quedó afuera por lesión. En esa posición podrían estar Jorge Carrascal, Jaminton Campaz, Marino Hinestroza o Yáser Asprilla con James de mediapunta y Jhon Arias en la derecha.
Otra opción es acompañar a Jhon Durán con otro punta, Juan Camilo Hernández. En Betis suele ir de nueve y en este semestre hizo cinco goles en 15 partidos.
Colombia formaría con Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Cristian Borja; Jhon Arias, Jefferson Lerma, Richard Ríos, James, Jaminton Campaz; Jhon Durán.
El partido se jugará el viernes 6 de junio a las 15:30 en Barranquilla.

